Listos los 5 grupos

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Con enorme expectativa se efectuó el sorteo de clasificación de grupos del futbol de la Liga Fomento Deportivo Tehuacán, (Fodetac), y fueron cinco grupos con cuatro equipos cada uno, donde al final avanzan a los primeros lugares de cada grupo y los tres mejores segundos lugares de los cinco grupos para la etapa de cuartos de final.
Asimismo se efectuará otro sorteo para clasificar a los ocho equipos para los cuartos de final y la eliminación será directa, es decir en un solo partido y la gran final, también a muerte súbita.
Luego del sorteo tipo FIFA celebrado durante esta semana, estos fueron los equipos que se integraron a los cinco grupos.
En el grupo uno, Box Mark, Galácticos, PDC Barcelona y Barza; en el grupo dos, Indestructibles HM, Real Madrid, Selección MX y FC Lyon; en el grupo tres, Colegio Superior, Evolución company, Chukis FC y Coca-Cola FC; en el grupo 4, La Hera, Benito Juárez, Deportivo 16 de Marzo y Deportivo Teotlalco y en el grupo cinco, Cuervos FC, Otzolotepec, Real Porvenir y Cobras FC.
Es importante dar a conocer que hasta el cierre de esta edición, aún no se tenía el calendario d juegos para este fin de semana reo es un hecho que ya inicia para darle continuidad al futbol en esta liga y no dejar enfriar los ánimos en cada uno de los equipos.