Es Keveg monarca

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Disputado duelo estelar se llevó a cabo en el marco de un prácticamente “lleno hasta las lámparas” graderío del estadio Rafael Murillo Vidal para la gran final por el título del Torneo de Liga correspondiente a la categoría Primera Amateur B de la Liga de Futbol Amateur de Córdoba en donde el conjunto de Deportivo Keveg se levantó con el cetro tras derrotar a ay similar de Atlético Tolin al son de 2-1.
Mediodía de final se desarrolló en el terreno de juego del coloso de Nuevo Toxpan para el compromiso por el campeonato de la categoría Primera Amateur B que tuvo como protagonistas a los equipos de Deportivo Keveg ante su similar de Atlético Tolin, dos equipos que se agenciaron el boleto al camino a la gloria por méritos propios tras superar una complicada liguilla.
Dentro de las acciones del primer tiempo, el comunitario de Deportivo Keveg se hizo amo y señor de las hostilidades en el terreno de juego, habiendo comandado la mayor parte las aproximaciones sobre el marco de un equipo de Atlético Tolin que buscaba por todos los medios sacudirse la presión del rival que cada ocasión era de mayor peligro sobre la meta de éstos.
La coronación a los esfuerzos del equipo de Deportivo Keveg llegó mediante los botines de Daniel Ávalos quien aprovechó de la mejor manera una buena aproximación de conjunto que sentenció para dejar sin oportunidad al arquero de Tolin para abrir la puerta a la victoria ante un estadio con buena entrada.
Fue en el propio primer lapso en donde Eder Cid puso el segundo clavo en el ataúd del Atlético Tolin tras ampliar la ventaja que hasta el descanso parecía definitiva. Para el complemento, los jugadores de Tolin se mostraron con mayo agresividad en el terreno de juego incluso habiéndose metido al juego con una anotación pero todo estaba dicho por el campeón que se adueñó del cetro de liga.