Inicia periodo leonístico

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Iniciando con un nuevo período de trabajo a favor de quienes más lo necesitan, los integrantes del Club de Leones Orizaba, A. C. se reunieron el pasado jueves en el salón conocido como “La Cueva”, su recinto oficial.
Dando inició su programa de actividades por parte de la nueva mesa directiva, en su primera sesión dieron a conocer el programa de actividades asistenciales básicas del club, a desarrollar durante el primer semestre leonístico y eventos de recaudación de fondos durante este lapso.
En esta ocasión su presidente la socia, Reyna Aída Hernández de Álvarez junto con su comitiva convocaron a los medios de comunicación para ser partícipes de la primera sesión donde dieron a conocer su programa de actividades.
Es así como inicia un nuevo periodo de actividades, enfocándose en los puntos esenciales como: mitigar el hambre, atención del paciente diabético, programa primero la vista y audición, apoyo a niños con cáncer, dotación de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, muletas, etc., y atención al medio ambiente.
Sumando esfuerzos para ayudar de manera incondicional al que más lo necesita.
Así mismo se estarán rindiendo los informes semanales correspondientes, evaluando los resultados de sus más recientes actividades, durante la junta se tratarán temas de interés.
¡Enhorabuena!