A ejercer el voto con libertad: Pepe Yunes

Al acudir junto con su familia a emitir su sufragio a la casilla 3038 ubicada en la escuela primaria Adalberto Tejeda de la colonia Landa en Perote, Veracruz, Pepe Yunes hizo un llamado a ejercer el voto con libertad, refiriendo que éste es un derecho ganado con el trabajo y el empeño de muchos hombres y mujeres. Agencia

Agencia

Perote, Ver.- El candidato de la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorilla aseguró que en Veracruz se vive una fiesta de paz y civilidad en la jornada electoral.

El candidato acudió junto a su familia a ejercer el voto en una primaria de Perote, de donde es originario, ahí señaló “ estamos muy contentos de venir a ejercer el voto para tomar la decisión en los próximo 6 años”.

Informó que esperará los primeros resultados electorales desde la autoridad del Consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para emitir algún pronunciamiento.

Aseguró que hay un buen ánimo de participación de la gente y las elecciones se desarrollan en tranquilidad “Es una elección inédita en Veracruz, hoy hay más boletas, y estaremos con la información en la mano saliendo a reconocer nuestros resultados”.