Feliz día para Lilian al realizar su Primera Comunión

Jhenny Renaud
El Mundo de Córdoba

Las instalaciones de un exclusivo restaurante de la ciudad, fueron el recinto donde se llevó a cabo un tradicional desayuno en honor a la hermosa Lilian Andrea Carmona, una niña risueña y feliz que cumplió con el sacramento de la Primera Comunión. Por ello sus familiares y sus mejores amigas se dieron cita en este lugar para compartir con la pequeña de una reunión matinal especialmente para ella.

Luego de participar de la misa especial, los invitados arribaron para compartir a su lado, entre ellos sus abuelos, quienes siempre están a su lado y por ello la colmaron de abrazos y muestras de afecto en esta mañana, halagando a su bella nieta, quien lució de lo más bonita con su vestido blanco y flores rosas que decoraban su peinado, por lo que esta mañana inició perfecta para todos.

El brunch fue a elección de los presentes quienes entre risas y abrazos le hicieron pasar una mañana única a Lilian quien se veía feliz de contar con la presencia de sus mejores amigas del colegio quienes disfrutaron esta mañana entre juegos y risas, siendo así un fin de semana inolvidable para ella.