Recibe golpazo luego de chocar contra auto

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Por no usar protección, dos personas resultaron con heridas en la frente después de participar en un accidente automovilístico.
El suceso se registró al filo de las 11:30 horas de ayer sobre la calle Cerezo, esquina con calle 28 Norte, en la colonia San Rafael.
Se trató de Eduardo Odonias M., de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Vento, color negro con anaranjado.
El joven transitaba sobre la calle Cerezo rumbo al oriente, sin embargo, al llegar a la esquina con la calle 28 Norte no respetó la banderola de alto y al cruzar la calle colisionó contra un vehículo Volkswagen Jetta, color negro.
Cabe señalar que el motociclista no tenía colocado en la cabeza el casco de seguridad, mismo que iba colgado en el manubrio, por lo tanto al caer se golpeó la frente contra el pavimento, su casco no presentó ningún daño pero él terminó siendo hospitalizado al sufrir un traumatismo craneoencefálico moderado.
Mientras tanto, el auto involucrado era conducido en ese momento por Fidel Gracia M., quien circulaba con rumbo al norte.
Luego de percatarse de que el motociclista había cruzado la calle intentó detenerse, dejando en el pavimento huellas de frenado de dos metros, sin embargo, pese al intento que hizo no logró evitar el choque y el operador de la unidad de dos ruedas fue proyectado.
El hombre viajaba con su hija y su esposa Sandra Enriqueta Clemente L., ella tampoco usó las medidas de seguridad y por no colocarse el cinturón de seguridad se lesionó la cabeza.
Por lo anterior fueron llevados a bordo de una ambulancia a un nosocomio para recibir atención médica.