Van Pioneras por el tercer lugar

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Las quintetas de Pioneras y Evolución se volverán a ver las caras este día en punto de las 11:30 horas en la cancha dos del Polideportivo, en el segundo encuentro de la serie por el tercer lugar del baloncesto categoría Secundarias, dentro de la Liga Tehuacán-Ademeba.
Un duelo donde las Pioneras, quienes son dirigidas por Luis Carlos Ortuño, llegan dispuestas a ponerle sentencia a la serie y asegurar el trofeo de tercer lugar.
Y es que hay que recordar que en el primer encuentro lograron la victoria sobre Evolución y para hoy quieren terminar la obra repitiendo triunfo.
Duelos pendientes

Por otra parte, los encuentros de final en la misma categoría, así como el tercer lugar Varonil, quedan pendientes para el próximo fin de semana, mientras tanto, ya comienza el nuevo campeonato en esta categoría.
Las acciones que se programaron son las siguientes: En la cancha uno, a las 09:00 horas, Evolución se mide contra Ce Halcones, Femenil; a las 10:00 de la mañana, Barzaboys enfrenta a los Pochos “B”, varonil; a las 11:00, CEPVC-B contra Pochitas, Femenil; a las 12:00, CEPVC contra CE Halcones, Varonil y a las 13:00 horas, CEPVC contra Jaguares BC, Femenil.