Reciben a Marisol Arróniz en Pueblo de las Flores

De la Redacción

Fortín.- Con varias muestras de aceptación, propuestas para mejorar la congregación y proyectos para los jóvenes, este domingo la candidata a la diputación federal por el Distrito 16 de la Coalición “Por México al Frente”, Marisol Arróniz, visitó a las familias de Pueblo de las Flores.
Josefina Vázquez, vecina de esta localidad, afirmó que su voto será para Marisol Arróniz, toda vez que dijo conocerla desde hace varios años, confía en sus palabras y la honestidad que la caracteriza como ciudadana.
Acompañada por militantes del blanquiazul y habitantes de la comunidad, la candidata pidió a los ciudadanos hacer un voto consciente y con visión del futuro que se quiere para los niños y jóvenes, con un nuevo régimen donde se dé prioridad a la justicia social, con pluralidad de ideas.
“Me dio mucho gusto caminar por este lugar, platicar con mujeres, adultos mayores y hasta jóvenes que nos dieron ideas de cómo ocupar de manera creativa el tiempo libre, con proyectos de rescate de especies endémicas, que van enriqueciendo mi proyecto”, dijo la candidata.