Tiene Cuitláhuac propiedades por $60 millones, asegura candidata del Panal

Redacción

La candidata del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz Miriam Judith González Sheridan cuestionó la carrera académica de su similar de Morena Cuitláhuac García Jiménez así como su patrimonio durante el primer debate del Órgano Público Local Electoral (OPLE) celebrado la noche del viernes.

González Sheridan aseguró mostrando un cartelón que el candidato de Morena tiene 13 propiedades, entre casas y terrenos en los municipios de Córdoba, Medellín y Xalapa; además de cuatro propiedades más en Boca del Río con un valor total de más de 60 millones de pesos.

“Aquí tenemos a una persona que miente, que es corrupta y les voy a demostrar que no se vale engañar al pueblo de Veracruz”, dijo González Sheridan.

Lo acusó también de tener nexos con Javier Duarte, “y me consta porque yo también estuve en ese partido y escuché muchas cosas, entre ellas, que tenían pacto con Javier Duarte”.

La candidata de Nueva Alianza expuso que ni ella, ni su equipo de trabajo pudieron encontrar alguna cédula profesional que acredite los estudios que García Jiménez realizó en el extranjero.

González Sheridan retó al candidato morenista que demostrara que habla alemán al mostrarle una cartulina con una frase, reto que no tuvo respuesta.

Mostrando cartelones también, la aspirante a la gubernatura aseguró que la familia del candidato Morena no paga impuestos.