Inicia cuarta fase con los 12 mejores

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Se termina la tercera fase de la Tercera División Profesional y se conocen ya a los 12 mejores equipos del todo el país, que además ya tiene a su próximo rival para la cuarta fase que se estará jugando a partir de mañana.
En la zona uno Tuzos Pachuca se medirá a Club Marina, mientras que Tigrillos y Poza Rica protagonizarán el otro enfrentamiento.
Para cerrar el grupo uno Córdoba FC enfrentará a su similar Deportiva Venados, los Venados volverán a pisar las tierras jarochas ya que este equipo fue el que eliminó a los Delfines Mendoza en la primera fase de la liguilla.
Los cordobeses, que apenas el sábado pasado dejaron en el camino a los Académicos de la UGM Norte, tendrán que tener mucho cuidado ya que este equipo no conoce la derrota y viene con grandes aspiraciones para llegar a la final.
En el grupo dos los invitados a la cuarta fase son Acatlán y Atlético Valladolid, mientras que en la segunda llave, CD Uruapan y Universidad Cuauhtémoc se medirán.
Para cerrar este grupo, Saltillo Soccer chocara en contra de Águilas UAS.

Presencia
Solo dos equipos de Veracruz siguen con vida Córdoba FC y Poza Rica, tienen la oportunidad para seguir avanzando y poder llegar a la gran final en este dos equipos recaen el poner en alto el estado de Veracruz.
Académicos fue el último equipo de la región que fue eliminado.