Mágico momento

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

El amor que los padres de la festejada tienen hacia ella es tan inmenso que lo demostraron en esta magnifica fiesta en su honor, pues sabían que el anhelo de su hija, era disfrutar de este mágico momento.
Los orgullosos padres de Dany no dudaron en compartir con sus allegados, siendo este el motivo por el que con antelación entregaron las invitaciones a sus seres queridos, quienes agradecieron la atención confirmando su asistencia a lo que prometía, ser una majestuosa celebración.
En tanto, los días para Dany parecían eternos; sin embargo, al llegar la fecha en la que disfrutaría de un bello homenaje llegó y con ello la alegría y la emoción se hizo presente en ella, por lo que sin duda alguna hizo partícipes a su mejores amigos en los últimos preparativos para el día.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, la cual fue servida en diversos tiempos, mientras el mariachi amenizaba la celebración, haciendo que la torrencial lluvia no estropeara la fiesta, la cual fue un éxito total.
Muchos detalles destacaron en esta celebración, los cuales disfrutaron todos los asistentes, quienes además hicieron gala de sus mejores atuendos para la ocasión, eso sí, siempre con la firme intención de divertirse compartiendo la dicha de Daniela.
¡Enhorabuena!