Visualizar

Una mejor manera de vivir.
por Tere Gomez Torres

¿Qué es Visualizar? Es un Proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizados de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes en forma de señales o mandatos…

Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes y pensamientos, de un modo inconsciente, ya que nadie quiere crear enfermedad, pobreza, angustia o descontento, sin embargo, muchas veces ellos aparecen ¿Por qué?

Porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida, día y noche y nunca descansa.

¿Sabías que el cerebro no duerme cuando nosotros dormimos?

Nuestro cerebro sigue trabajando a favor o en contra, y es por eso que debemos aprender a controlarlo. No se trata de pensar ingenuamente, que todo será como nosotros queramos o imaginamos.

Se trata de educar en cierto modo nuestros pensamientos y lo que imaginemos. Pero esto no es tan sencillo, sin embargo, todos podemos hacerlo, inclusive aquellos que en principio no crean.

Visualizar es crear una imagen visual de lo que se quiere lograr, al hacerlo ponemos emociones a la imagen y usamos los cinco sentidos.

Querido lector, visualizar viajes, buena salud, felicidad, tranquilidad, abundancia y poder observar cómo se hacen realidad esas visualizaciones, es magia, es fantástico, simplemente ¡Sensacional!
Tu Mundo es como tu eres“
obsérvate y compruébalo,
y cuando lo aceptes,….
busca el cambio.