Celebra feliz sus XV

Con una emoción desbordante fue como Susana Ramos Palestino disfrutó de una tarde en la que se celebró una fiesta en su honor con motivo de sus XV años, comenzando con una misa de acción de gracias en la iglesia del Inmaculado Corazon de María.

En este recinto religioso, la protagonista de la tarde contó con la compañía de sus padres y padrinos, con quienes escucho atentamente el mensaje que el padre emitió, siendo este el que le brindó algunos consejos para ser una joven de bien y con principios cristianos.

Posteriormente salón de fiestas ubicado en esta ciudad recibió a la alegre quinceañera, quien arribó en compañía de sus amigos y familiares, siendo estos últimos los que le hicieron entrega de algunos obsequios y expresaron su cariño.

En medio del agradable ambiente y mientras un animador se encargaba de hacer reír a los presentes, estos últimos disfrutaron del platillo del día, mismo que consistió en tres tiempos.

Mas tarde, Susana en compañía de sus chambelanes arribó al centro de la pista, en donde presentó el tradicional vals de XV años, así como una coreografía, siendo esto del total agrado de los presentes, quienes no dudaron en ovacionar a la festejada.

GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN