Desestima Meade la encuesta de Reforma

Monterrey.- Después de que la encuesta de GRUPO REFORMA lo ubicó en tercer lugar en intención de voto, con solo 18 por ciento, José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, señaló que el único resultado que cuenta es el del 1 de julio.

En el ejercicio, Meade se ubicó a 30 puntos porcentuales del puntero Andrés Manuel López Obrador, quien tiene 48, y a 8 por ciento de Anaya, que cuenta con 26.

En rueda de prensa tras su encuentro con emprendedores en Monterrey, Meade se mostró confiado para ganar las elecciones.

“La estrategia central, puntual, que refleja un análisis estadístico y además una reflexión estratégica es remontar ese 30 por ciento”, dijo Meade.

“La verdad es que las encuestas yo las veo poco y la estrategia la resuelvo todos los días. La encuesta que cuenta es la del 1 de julio”.

Además, señaló que confía en que el debate lo haga ganar preferencia entre los votantes.

“Vamos a tener en todo este ciclo la posibilidad de estar juntos para contrastar perfiles y propuestas, con la esperanza de que después de este primer espacio se empiece centrar la atención del electorado en lo que es realmente relevante”, indicó.

“Quien puede, quien tiene capacidad para ganar, encabezar el Poder Ejecutivo”.

Agencia Reforma