Presentan propuestas y argumentos

Ciudad de México.- Este martes, los candidatos a la presidencia de la República continuaron con sus actividades de campaña.

Trump entrará en razón: AMLO

De lograr el triunfo el 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que hará entender al Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que los migrantes son gente de trabajo. “Lo vamos a hacer entrar en razón cuando triunfemos”, sostuvo.

‘A ratificación, todo el Gabinete’

En uno de los estados más castigados por la violencia del narco, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió en Tamaulipas una nueva estrategia de seguridad.

Anaya ofreció que de llegar a la Presidencia, la seguridad en la frontera tamaulipeca será tratada como prioridad.

No pactaré con el crimen: Zavala

Margarita Zavala, candidata independiente, reiteró que no será cómplice de los delincuentes y los llevará ante la justicia.

De gira por Ciudad Altamirano, Guerrero, la ex panista dijo que sus propuestas en materia de seguridad están basadas en cinco ejes, entre ellos duplicar y profesionalizar a los elementos de la Policía Federal, así como aumentar la inversión en tecnología para la investigación criminal.

Lanza Meade ‘Avanzar Contigo’

José Antonio Meade, candidato de la coalición, Todos por México, dio a conocer el programa Avanzar Contigo, que comienza con realizar una encuesta para saber las necesidades de los mexicanos.

En Culiacán, Sinaloa, el ex Secretario de Hacienda dijo que este programa será el corazón de su gobierno en caso de ganar las elecciones.

II Agencias