Destinan 3 mdp en concreto hidráulico

Ajalpan.- Durante un mes y medio se efectuará la modificación a concreto hidráulico de tres calles sobre la avenida Juárez para mejorar el primer cuadro de la ciudad.

En años anteriores, se efectuó la modificación en la tubería del agua y drenaje, por ello en esta ocasión se llevará a cabo la colocación de concreto hidráulico en un lapso de dos meses, dijo Jaime Pérez Castillo, irector de Obras en la ciudad de Ajalpan.

El se ejecutará con una inversión superior a los 3 millones de pesos, los cuales son combinados con diferentes recursos, por ello esperan que concluya lo más pronto posible, debido a que con anterioridad se colocaron banquetas, guarniciones, así como tuberías de agua y drenaje.

Refirió que por ello los trabajos serán mucho más rápidos y estarán trabajando por las diferentes calles con la finalidad de avanzar de manera rápida en la obra.

El entrevistado refirió que, debido a que esas calles son vías principales de salida del municipio, se coordinarán con la dirección de Tránsito Municipal para desviar el tráfico y evitar algún congestionamiento.

Una vez que se concluya la acción de retirar todo el adoquín que se tenía, se procederá a prepara la zona para entonces vertir el concreto hidráulico, además de que también colocarán estampados.

Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN