Abolla taxi camioneta

Orizaba.- Al menos tres lesionados y daños materiales estimados en aproximadamente 50 mil pesos, fue el saldo del choque de una lujosa camioneta y un taxi, registrado ayer por la tarde en la colonia Barrio Nuevo.

Los heridos entre ellos un menor de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja los cuales fueron canalizados a un sanatorio particular, donde serían sometidos a diversos exámenes para descartar alguna lesión interna.

El choque

Este percance se registro ayer alrededor de las 14:30 horas cuando la camioneta Lincoln Navigator negra sin placas circulaba sobre la calle Amado Nervo, pero al llegar a la Isabel la Católica de la citada colonia, fue impactado por el vehículo de alquiler Tsuru número económico 2381 con permiso provisional.

Tras el choque resultaron tres lesionados entre ellos un menor, testigos solicitaron la presencia de los paramédicos minutos después arribaron al lugar del percance y de inmediato les prestaron auxilio a los heridos y una vez que los estabilizaron fueron canalizados al citado sanatorio.

Posteriormente llegó el perito vial en turno de la Delegación de Tránsito, Javier Bazán el cual tomó conocimiento de los hechos y luego de integrar el peritaje correspondiente cuantificó los daños materiales en aproximadamente 50 mil pesos.

Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba