Choca autobús contra un taxista

Coscomatepec.- Un choque por alcance se registró sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del bulevar en este municipio, entre un autobús de pasajeros y un taxi de Fortín, no hubo lesionados solo daños materiales.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes, de acuerdo con fuentes oficiales señalaron que el camión de pasaje de la empresa Astro y que cubre la ruta Córdoba-Huatusco con número económico 882, se dirigía hacia Huatusco, por lo que al incorporarse de una calle de la zona centro hacia la federal fue cuando se presentó el percance.

Apuntó la fuente oficial que la unidad de pasaje rozó del lado izquierdo al taxi de la comunidad de Monte Blanco, perteneciente al municipio de Fortín con número económico 74 y sin placas de circulación.

Las dos unidades quedaron sobre la vía federal y posteriormente se retiraron a un costado de la carretera para evitar que se generará el tráfico; al lugar se apersonaron los representantes de la empresa de pasaje, mientras que también llegaron compañeros del ruletero para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los videos en la cámara del auto de pasaje, apuntó que fue imprudencia del taxi al querer rebasar al camión, por lo que tras un diálogo entre los conductores, las dos unidades se retiraron de la zona, cada uno respondió por los daños presentados en las unidades y se desindaron responsabilidades del accidente.

Fidel Urbano G.

EL MUNDO DE CÓRDOBA