Comienzan desperfectos en carros recolectores de basura

A 20 días de la compra de camiones por parte del Ooselite para la recolección de desechos, vecinos de la zona reportaron que estos han comenzado a ser revisados por un mecánico, pues se han visto en varios ocasiones a unidades paradas sobre la calle 6 Sur entre 3 y 5 Poniente.

A esta situación se han sumado otras quejas contra el Ooselite como el olor de los camiones que realizan su cambio de turno frente a las oficinas, así como el tiempo que pasan las camionetas que apoyan a la recolección de desechos, pues muchas veces durante la madrugada el movimiento de estos camiones provoca afectaciones a los habitantes de la zona.

Cabe señalar que el pasado 11 de junio se recibieron las primeras unidades de recolección de basura, donde en primer instancia se había marcado una inversión de 7 millones de pesos, sin embargo, después se indicó que fueron solo 4 millones de pesos.

Desde el pasado 13 de junio el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) reportó la llegada de dos unidades más para la recolección, posteriormente ya no se ha otorgado información de los otros tres camiones que tendrían desde el viernes de 16 del junio.

Reportes de vecinos indicaron que fue la unidad número cuatro la que recibió una revisión por parte de un mecánico, sin embargo, explicaron que se han percatado de que otras unidades también han sido supervisadas.

II Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán