Ofertan vacantes para manejar PREP

Debido a que en los próximos días concluye el plazo para que los interesados en laborar de forma temporal en el PREP, entreguen su documentación, se hace una invitación para que los ciudadanos interesados participen.

Yamili Pérez Moreno, coordinadora regional de XXI distrito de Camerino Z. Mendoza del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hizo la invitación para las personas que están en busca de una oportunidad de trabajo para que participen en las convocatorias que se están dando a conocer en cada uno de los consejos municipales, para laborar en el PREP 2017 que es implementado por el INE.

Las actividades a realizar por estas personas que serán contratadas de forma eventual son: recibir los sobres PREP, operar el equipo empleado para la digitalización y transmisión de las imágenes correspondientes durante pruebas, simulacros y jornada electoral, apoyar en las diferentes etapas del proceso operativo, entre otras actividades.

Esta convocatoria contempla el proceso de recepción de documentación de los aspirantes, únicamente hasta el 14 de abril, “En caso de que sea seleccionada, prestara servicio del 16 de abril al 30 de junio”.

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba