Podrían reparar algunas calles

GILBERTO SILVA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Autoridades municipales aseguran que para este periodo tendrán que intervenir las calles de al menos tres colonias que conforman el centro de la ciudad, esto debido al mal estado en que se encuentran, sin embargo, aún se desconoce si se colocará concreto hidráulico para dar continuidad a la obra de imagen urbana.

Gladys Guadalupe González Martínez, regidora de Obras y Desarrollo Urbano, aseguró que desconoce por el momento el monto que se destinará a estas obras, pues se debe analizar si serán nuevas o solo se dará mantenimiento.

La entrevistada dijo que las calles que tendrán prioridad son: 3 Oriente, 7 Sur y 5 Oriente, esto debido al daño que tienen, a pesar de esto no dio una fecha especifica para iniciar los trabajos en estas vialidades, pues esperarán a la priorización.

Respecto al tema del bacheo para la ciudad, argumentó que en años anteriores se destinaba un presupuesto fijo que alcanzaba para cierto periodo, sin embargo, en esta ocasión la campaña será permanente, esto para dar atención a las vialidades.