¡Los mejores deseos!

Con una hermosa sonrisa la guapa socialité Tuany Jalil Orbezo despidió su soltería hace unos días en un lindo festejo, al cual asistieron amigas y familiares para desearle lo mejor en su próximo enlace matrimonial con Jaime Cadó Peña.

Esta gran felicidad la comparten su futura suegra, Pina Peña de Cadó y su mami Susy Orbezo, quienes se encargaron de obsequiarle una linda despedida de soltera.

La fecha se acerca y el amor la acompaña, Tuany se encuentra contenta y entusiasmada de preparar todos los detalles para el gran día de su boda con Jaime.

Durante la recepción las invitadas entregaron varios sobres para Tuany en los que escribían los mejores deseos para el matrimonio que está por comenzar.

Su futura suegra le ofreció unas bellas palabras, dándole la bienvenida a la familia y deseando que el amor de Dios siempre prospere en su matrimonio.

La decoración y los detalles fueron elección de Tuany: desde los enormes centros de mesa con flores blancas, rosas y violetas, así como lindos faros con orquídeas moradas, y una exquisita mesa de postres.

La velada duró hasta altas horas de la noche, entre un espectacular show, buena música y buen ambiente para todas las demás.

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA