En el olvido obras de pavimentación

San Pedro Chapulco.- A pesar de que la calle Venustiano Carranza se caracteriza por ser uno de los accesos a Chapulco, las labores de pavimentación se mantiene en el olvido desde hace varios años.

Esto se debe tanto a la falta de atención por parte las autoridades correspondientes así como de los vecinos, lo que ha generado que la calle se mantenga sin acciones.

Sin embargo, diversos pobladores comentan que les gustaría tener dicho acceso en óptimas condiciones, ya que no es mucho el trabajo que se tiene que hacer y sobre todo porque esta justo a orilla de carretera.

Cabe destacar que la mayor parte de la calle Venustiano Carranza está en óptimas condiciones, ya que se une con la calle Nacional, principal vía de San Pedro Chapulco.

La única parte que se mantiene totalmente en el olvido es pasando las instalaciones del colegio Presidente Gustavo Díaz Ordaz, en donde culmina la pavimentación de la calle, lo que hace ver que la obra quedó inconclusa ante la falta de constancia de las autoridades municipales.

Además de ser una calle principal hacia la zona centro, se encuentra también una maquiladora ubicada justo donde se conecta la calle con la carretera, lo que proporcionaría un mejor aspecto al municipio con todos sus accesos en óptimas condiciones.

Pero, todo ello no podrá ser atendido si solo unos pocos vecinos se reúnen y piden el apoyo necesario para que sea prioridad de las autoridades concluir con la pavimentación de este domicilio perteneciente a Chapulco, además de que la administración municipal debe tomar en cuenta las actuales carencias.

Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN