Fey 2017

Todos los escándalos que rodearon la vida personal y profesional de Fey el año pasado han quedado atrás, y ahora la cantante está dispuesta a empezar un nueva etapa en su vida.

“Para mi fue muy difícil 2016, fue un año pesado emocional y energéticamente, y tengo la esperanza de quitármelo de encima para empezar uno nuevo como nunca; tengo la sensación de empezar un nuevo ciclo como ser humano y como artista.

”Fue un año incómodo, yo nunca me había topado con que se le diera tanta importancia en los medios a cosas tan banales, las redes este año vinieron a cambiar un poco la historia, y me tocó estar dentro y al final estamos en esto y somos gente pública“, dijo en entrevista.

Como parte de su reinvención, la interprete de ”Azúcar Amargo“ se sumó a las filas de Bobo Producciones, la empresa de management de los hermanos Ari y Jack Borovoy, que tiene entre sus talentos a Ana Bárbara, JNS, Pandora y Edith Márquez.

”(Somos) compañeros de la infancia, que hemos pasado por un mismo mundo, mismas compañías y tenemos un respeto absoluto a nuestro trabajo y a lo que hacemos. Tenemos una misma escuela y una humildad ante nuestro público.

“Nos gusta soñar y querer hacer las cosas mejor, y la unión hace la fuerza, por esa está unión con Bobo y con Ari me hace sentir que podemos hacer muchas cosas juntos, porque es gente que te respeta muchísimo como artista, y estamos en el mismo canal”, afirmó Fey.

Entre los proyectos en los que estará concentrada en los próximos meses está la producción de un nuevo disco más un DVD en vivo con temas inéditos.

“Sera un concierto cercano a la gente, un poco como el teatro, donde la magia sucede en vivo, que se pude refinar un poco al editarlo, pero que tiene esa sensación de vida”, señaló.

Aunque ha recibido diferentes ofertas para participar en la gira junto a varios artistas íconos de los 90, Fey prefiere concentrar toda su atención en su carrera como solista.

II Reforma