Recuperan camioneta tras operativo policial

Ante un despliegue de elementos de Seguridad Pública en Villa Alegría se logró recuperar una camioneta que había sido robada por asalto sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

La movilización ocasionó que elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Chapulco, así como de los municipios colindantes se desplazaran debido a que la alerta fue extendida a todos los municipios.

Fueron sujetos armados en camionetas quienes interceptaron al chofer sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, para apoderarse de una camioneta Nissan, tipo redilas, color rojo, modelo 2016, con placas SL 25956 del estado de Puebla.

La unidad al contar con Sistema de Rastreo Satelital, se logró saber que se dirigía a Chapulco o Tehuacán, debido a que los ladrones trataban de desactivar el sistema de rastreo.

Fue así como elementos de Santiago Miahuatlán se desplazaron logrando detectar la unidad justo cuando se estacionó en el paraje denominado Villa Alegría.

Dos de los sujetos escaparon con diferentes direcciones, procediendo a pedir el apoyo de las demás corporaciones quienes iniciaron el rastreo sin poder ubicar a los dos sujetos.

La unidad cargada con muebles, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado quien se encargará de devolverla a su propietario.

FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN