Clausuran bar en un operativo

Mauricio Láinez Vázquez

El Mundo de Córdoba

Huatusco.- El bar “El Palenque” fue cerrado la noche de este sábado durante un operativo efectuado por elementos de la Policía municipal; la razón fue por que en el interior del local se encontraba un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y tenía permiso vencido.

El operativo de revisión de bares, cantinas y centros nocturnos, se efectuó a partir de las 22:00 horas con la participación de dos patrullas de la corporación y cerca de 8 elementos al mando del encargado interino de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna Rosero.

Fue a las 22:35 horas en el bar ubicado en avenida 4 entre calles 4 y 6 del centro de la ciudad, cuando al hacer una revisión de rutina a los clientes del lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un joven que parecía ser menor de edad.

Al confirmar que el joven bajo las iniciales J.G.R.B se encontraba en estado de ebriedad, este presentó solamente una identificación de estudiante en donde se pudo constatar que el menor originario de la comunidad de La Raya, tenía 17 años de edad.

El encargado, Carlos Martínez Vàzquez, dijo no haber tenido el cuidado de pedirle al menor su credencial, lo cual no lo exime de su falta.