Guerreros empatan en el Festival Futbol Down

Iván Madrid

El Mundo de Córdoba

En un auténtico día de fiesta enmarcado por la segunda edición del Festival Down que tuvo como escenario la cancha de Futbol 5 La Jaula en las instalaciones de Pasión Futbol, la escuadra de Guerreros de Córdoba se enfrentó en cotejo de exhibición al equipo de Guerreros de Cuitláhuac en duelo igualado a 6 tantos por bando.

Con la convivencia como principal motivo para los integrantes de Guerreros de Córdoba y Cuitláhuac, el coordinador deportivo Rafael Garzón Medina fue el encargado de organizar la segunda edición del Festival Down, evento en donde una veintena de jóvenes y niños se dieron cita para protagonizar el duelo de exhibición de futbol.

El apoyo por parte de familiares y amigos no se hizo esperar en un cotejo en donde los cordobeses se hicieron del control del esférico muy temprano en el partido, pero no todo estaba dicho por parte de los oriundos de Cuitláhuac que en un auténtico ir y venir intentaban por todos los medios emparejar la situación en La Jaula.

Con la igualdad en tres tantos finalizaron las acciones de la primera mitad en un duelo amistoso en donde los jóvenes integrantes de Guerreros de Córdoba y Cuitláhuac fueron motivados en todo momento por los grupos de animación de cada cual.

En un segundo tiempo a gran velocidad en donde los jugadores y jugadoras de Guerreros se aplicaron al máximo para llevarse la contienda, pero al final igualaron 6-6.