Arrolla camioneta a peatón

II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Con una lesión en el cráneo y golpes en varias partes del cuerpo, resultó un adulto mayor tras ser impactado por una camioneta.

Los hechos fueron alrededor de las 15:00 horas de ayer, en la calle Primera de Agustín A. Cacho casi esquina con 1 Oriente.

Personas que pasaban por el lugar y al ver al hombre tirado, de manera inmediata lo auxiliaron mientras llegaba una ambulancia, la cual ya había sido alertada a través del número de emergencias 911.

Acudió la unidad 370 de Cruz Roja, en donde paramédicos le tuvieron que realizar un vendaje al adulto mayor en la cabeza pues tenía sangrado, pero al presentar otros golpes tuvo que ser encamillado y posteriormente subido a la ambulancia para su trasladado a la Benemérita Institución, quedando bajo observación médica.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito quienes indicaron que el hombre no pudo brindar sus datos ya que aparentemente se trató de un indigente, de aproximadamente 70 años, quien se cruzó la calle Primera de Agustín A. Cacho y 1 Oriente, provocando ser embestido por una camioneta Dodge Ram, de color negro.

Su conductor indicó que iba circulando sobre la intersección antes citada, cuando de repente el adulto mayor se atravesó, por más que frenó lo impactó con su parte frontal.