Arrastrado

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga; el hecho se registró sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura de la colonia Manantiales perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, automovilistas que transitaban por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades marcando al 911, tras percatarse que un hombre se encontraba tirado fuera de la cinta asfáltica.

Inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito, quienes vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia para que verificara si aún contaba con signos vitales.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron el deceso, donde el hombre al ser atropellado presentó múltiples fracturas en piernas y traumatismo craneoencefálico severo que le provocaron la muerte.

Ante ello el área tuvo que ser acordonada para evitar otro accidente mientras que personal del área de Jurídico y autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban las diligencias correspondientes.

De acuerdo al peritaje correspondiente se informó que el hombre intentó cruzar la carretera antes mencionada, pero fue atropellado por una pesada unidad que lo arrastró más de 20 metros sobre la cinta asfáltica.

Aparentemente el chofer responsable circulaba con dirección a la ciudad, pero al ver lo ocurrido se salió de la carretera para dejar el cuerpo tirado para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el occiso no portaba una identificación por lo que se espera que en las próximas horas de 72 horas arriben familiares a reconocerlo.

 

BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN