Mi signo zodiacal: 04 de octubre

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La inestabilidad profesional puede rondar de nuevo por tu puesto de trabajo. Cuida en quién confías.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Un poco de disciplina te será fundamental es estos momentos de tu vida. Trata de organizar mejor tus planes y de diseñar un horario para cada cosa. En cuanto al dinero, parece que tienes problemas.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Hoy debes plantearte las cuestiones económicas con criterios claros y a corto plazo. Evita las inversiones poco claras, por muy beneficiosas que parezcan, y, sobre todo, no tomes decisiones en este terreno.

Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

La suerte te acompañará en esta jornada. Cualquier iniciativa que emprendas te saldrá a pedir de boca y eso te hará estar de excelente humor. Solo debes preocuparte de cuidar tu organismo para que la salud no te fastidie las próximas horas.

Leo (23 Julio-22 Agosto)

La jornada laboral se presentará un poco tensa a causa de contratiempos de última hora, aunque gracias a tu capacidad de aguante, conseguirás remontarla sin que la sangre llegue al río.

Virgo (23 Agosto – 21 Septiembre)

Las noticias familiares alegrarán tu vida en estos momentos, a lo que ayudará que un asunto amoroso podría terminarse para tu tranquilidad.

Libra (22 Septiembre – 22 Octubre).

Tu estabilidad emocional se hará notar en estos momentos, y eso hará que muchas personas se decidan a confiarte sus problemas, incluso las que no tenían mucha intimidad contigo.

Escorpión (23 Octubre – 21 Noviembre).

Un cambio que puede ser relevante se aproxima a ti. En un plazco más breve que largo, tal vez debas desarrollar tu vida en circunstancias muy diferentes a las actuales, tal vez en otra ciudad o incluso en otro país

Sagitario (22 Noviembre – 22 Diciembre).

Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre tu mesa como en tu cabeza. No todos son propios, y tendrás que pactar con la familia y la pareja un orden de prioridades para no volverte loco.

Capricornio (23 Diciembre – 21 Enero).

Es posible que hayas ido aplazando el tema de poner tu cuerpo a tono con las exigencias de tu vida, sobre todo si padeces de alguna dolencia que limite tu libertad en ese terreno.

Acuario (22 Enero – 21 Febrero).

Tendrás agilidad suficiente y las energías de reserva necesarias para moverte con rapidez y realizar esfuerzos rápidos. Por tanto, se te presenta una buena jornada para practicar tu deporte favorito, si tus obligaciones te lo permiten.

Piscis (22 Febrero – 20 Marzo).

Si te has estresado en el trabajo o en los estudios, es el día ideas para relajarte en contacto con los animales y para dar un paseo por la naturaleza y estimular tu mente con el aire puro.