Liberan a la pareja que armó un zafarrancho

La mujer que fue detenida el sábado en la noche por agredir a dos elementos de Tránsito del Estado, fue puesta en libertad tras pagar la multa de mil cien pesos por resistirse agresivamente a la autoridad. Su acompañante salió la misma noche de la detención al no haber rebasado el grado de alcohol en la sangre permitido (0.40) por las autoridades.

Cristina “N” permaneció cerca de 10 horas en los separos del Mando Único. Había atacado a golpes a dos elementos de Tránsito y se resistió a ser detenida por uniformados de la Policía.

Su compañero y conductor de un automóvil Corsa 2007, Juan Peralta, salió libre la misma noche del sábado tras pagar la multa. La unidad quedó a disposicióndel Ministerio Público.

El tercer involucrado y amigo de los dos detenidos quien acudió al lugar en una moto para ayudaros, también salió libre tras pagar la fianza.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del sábado en la avenida 7 entre calles 5 y 7 de la colonia Centro. Los dos oficiales viales detuvieron a Juan y a su compañera por no portar el cinturón de seguridad. La copiloto bajó de la unidad y los atacó.

Minutos después llegaron policías estatales y dos elementos femeninos sometieron a la pareja del conductor, y aunque la mujer intentó arrebatarle el arma de cargo a una oficial, ésta reaccionó inmediatamente. La pareja se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De la Redacción