Cae de 4 metros

II De la redacción

Maltrata.- Un individuo cayó de una altura aproximada a los cuatro metros en el interior de su casa, cuando realizaba trabajos de limpieza.

La víctima fue identificada como Esteban Murcia Valdés, de 59 años de edad, con dominio en privada Benito Juárez número 246, de ocupación pensionado.

El parte de accidente indicó que presentó golpes en piernas y se descartarían posibles fracturas, por lo que fue trasladado al hospital del Seguro Social para observación y con ello su recuperación.

Los hechos ocurrieron ayer a las 8:00 horas aproximadamente, cuando personal de rescate recibió una llamada de emergencia realizada por familiares del herido, para requerir de asistencia médica.

Al acudir atendieron al individuo quien estaba desorientado mientras que parientes dijeron que estaba limpiando una zona superior de la casa donde tienen algunos artículos sobre un ropero antiguo.

Utilizó una escalera para poder acceder y de pronto cayó, al parecer por un mareo que sufrió, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente.