Maltratan a Lindsay

Ciudad de México.- Lindsay Lohan dijo que su prometido Egor Tarabasov ha sido abusivo con ella en varias ocasiones.

“Ahora me doy cuenta que no te puedes quedar en una relación sólo por amor”, dijo en una entrevista a Mail on Sunday. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si el otro no está preparado para disculparse”.

Recientemente fueron publicadas fotos que muestran una pelea entre Lohan y Tarabasov en la isla griega de Miconos.

Este altercado parece haber sucedido semanas antes de otro conflicto en Londres, en el que ella acusó a su prometido de querer matarla.

La actriz dijo que esto sucedió una noche luego de que había salido a cenar con Tarabasov.

“Cuando llegué a casa me fui a dormir y Egor salió. Unas horas después regresó y cuando desperté él estaba de pie sobre mí. No era él mismo, fue muy agresivo y me atacó”.

Lohan dijo que Tarabasov ya se había comportado de manera abusiva en ocasiones pasadas.

“Esta vez, alguien lo vio. Yo no llamé a nadie, he tratado demasiado con la policía en Los Ángeles. Me fui de la casa y fui al hotel Connaught a pasar la noche. Llamé a muy buen amiga Hofit Golan quien estaba en Saint-Tropez. Ella dijo: ‘súbete a un avión y acompáñame’, así que lo hice. Necesitaba un tiempo para mí misma”, afirmó.

Pese a lo sucedido, Lohan aún porta su anillo de compromiso.

Sin embargo, reconoció que su relación con Tarabasov puede haber terminado por completo.

“Sé que no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende de él. Llegué a proponer que fuéramos a terapia de pareja pero llega un momento en el que tengo que pensar primero en mí, en mi familia y en la carrera por la que he trabajado tanto. Tampoco quiero decepcionar a mis fans al no ser la mujer fuerte en quien me he convertido”, dijo.

REFORMA/Foto: ESPECIAL