Le dan paliza a presunto ladrón

Uno de los presuntos ladrones fue "aporreado" por los vecinos.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Dos sujetos que minutos antes habían asaltado a una transeúnte en Rancho Viejo, fueron detenidos por vecinos.

Los hechos se registraron al filo de las 6:30 horas de este martes en libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la calle La Huerta.

Los dos sujetos identificados como Carlos “N” de 27 años y Jesús Alberto “N” de 20 años, se trasladaban en una camioneta Nissan, color rojo, con reporte de robo, luego de presuntamente haber asaltado a una mujer.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al sujeto golpeado.

Los vecinos del fraccionamiento antes mencionado se percataron de la situación y no dudaron en ayudar a la víctima; cansados de los robos y asaltos en la zona, golpearon a uno de los sujetos, ocasionándole lesiones.

Al lugar tuvieron que arribar paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Los elementos al hacer la inspección ocular de la camioneta notaron que en la cabina había dos mochilas y dos bolsos y en el interior documentos personales, ropa, trastes y material de oficina.

Asimismo, al consultar la unidad ante Plataforma México, arrojó tener un reporte de robo.

Los dos sujetos fueron llevados a los separados de Seguridad Pública, sin embargo, ante la falta de denuncia por parte de la víctima, podrían salir en las próximas horas.

La camioneta fue llevada con apoyo de una grúa a un corralón.