Tehuacán sorprende a Córdoba FC

[the_ad_group id="55649"]

Córdoba FC sufrió un doloroso descalabró de visitante por 3-1 ante la Liga de Tehuacán, con lo que complicó sus aspiraciones para clasificarse a la liguillla; el cuadro ‘albiazul’ se mantendrá en la tercera posición, pero en la jornada 20 no verá acción en la Liga TDO

J. Antonio Marín

Diario El Mundo

Tehuacán.- Córdoba CF desaprovechó una valiosa oportunidad para alejarse de sus más cercanos perseguidores y colocarse en clara ruta a la liguilla, todo tras perder de visitante 1-3 ante Tehuacán en juego de la jornada 19 por la Liga TDP.

El cuadro ‘albiazul’, tercero en el grupo III, se vio superado por una Franja de Tehuacán que ha venido de menos a más en lo que va del campeonato de la mínima división profesional.

El equipo local se adelantó por conducto de  Jared Lobo y Pablo Romero; Córdoba FC previo al descanso acortó distancias gracias a un buen gol de José Manuel Santes.

En el reinicio del partido Tehuacán golpeó nuevamente. Tras una buena diagonal por la banda derecha, Diego Cuatepitzi remató a quemarropa, y de acuerdo a la apreciación del central, tras un rebote la pelota rebasó la línea para decretarse el 3-1.

Los dirigidos por José Luis González China se lanzaron al ataque para intentar rescatar puntos en calidad de foráneos, sin embargo carecieron de creatividad y efectividad.

Córdoba FC se queda en 33 unidades en la tercera posición, con la diferencia que en la jornada 20 no verá acción y volverá la cancha hasta la 21 cuando visite a Licántropos.

[the_ad_group id="55649"]