Tecamachalco - EL MUNDO
Martes, agosto 21, 2018

TECAMACHALCO

Local

Va la Iglesia católica contra la pederastia

La Diócesis de Tehuacán aplaudió la ‘tolerancia cero’ contra falsos pastores que abusan de niños, pues estos actos merman la credibilidad del catolicismo y son vergonzosos.

Festejan con emoción a los adultos mayores

La Asociación Civil Samatla, en unión de otras organizaciones altruistas, sorprendieron con una fiesta a 200 abuelitos, que asistieron a la explanada de San Mateo Tlaixpan para celebrar su día.

Abrirán circulación vial en centro de la ciudad

Artesanos y comerciantes ambulantes que se instalaron en los stands del recinto ferial, comienzan a abandonar el lugar, para liberar el arroyo vehicular: Fernando Galicia, regidor de Turismo.

Expediente

video

Mueren tres y un bebé en choque

El volante y el alcohol demostraron ser una combinación peligrosa, pues aparentemente estas fueron las causas del choque entre dos camionetas que dejó cuatro personas muertas

Violento asalto en Coca-Cola

Un comando armado irrumpió en el centro de distribución de dicha empresa refresquera tras hacer un boquete; tras amagar y golpear a los empleados se llevaron dinero.

Embestido y despedazado

Un hombre murió arrollado por un camión “fantasma” sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Tepeaca, quedando postrado sobre la vía e irreconocible.

Región

Ofrece DIF servicios a 100 discapacitados

El titular del DIF, Eduardo Cuautle Márquez, informó que en esta administración se han atendido a 59 pacientes para rehabilitación ambulatoria y 41 de estancia permanente.

Son transgénicos un dilema de campesinos

Agricultores de la región, se encuentran entre ‘la espada y la pared’, por la permisión a terceros para la siembra y cosecha de transgénicos en sus tierras, ya que unos campesinos acceden por necesidad, mientras que otros, lo reprueban por ser un acto de mala fe.

Daña a campesinos aumentos de diesel

Ante el incremento de precios en los hidrocarburos, los agricultores están preocupados, porque el año pasado gastaban mil 150 pesos cada tercer día, por compra de combustible para los tractores, en este 2018, subió a mil 800 pesos.
Tecamachalco,MX
nubes rotas
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
89 %
1.1kmh
76 %
Mar
23 °
Mie
25 °
Jue
26 °
Vie
27 °
Sab
26 °

Lo más visto

Videos

Acción

¡Logra Astros primer triunfo!

Con una apretada pizarra de 9 carreras por 8, el conjunto de San Simón derrotó al equipo de Dodgers Palmarito y logró su primera victoria dentro de la Liga Regional de Beisbol.

¡Feria de carreras en Ometepec!

Con una pizarra de 8 carreras por 7, Cerveceros Izúcar de Matamoros derrotó a la Selección San Lorenzo, en un juego de exhibición por el cierre de feria de la comunidad de San Lorenzo Ometepec.

Van con todos los ánimos en el voleibol

Club Future recibirá al conjunto de Hand God, para disputar su respectivo encuentro semanal, dentro de la Liga Oficial de Voleibol Tlacotepec.

Sociales

Robalo con adobo a las brasas

Una rica y atractiva manera de comer pescado, es como en esta receta, originaria de las playas de Guerrero, que seguramente será de su aceptación, por su presentación y sabor.

Fe y devoción

Con un bello vestido blanco Yokie Gutiérrez recibió el sacramento de la primera comunión y se renovó su compromiso con Dios

¡Adiós vacaciones!

Ya es el último día de vacaciones, los pequeño disfrutaron a lo máximo sus últimos días de asueto, ahora jugaron con arena como si estuvieran en la playa

Show

Aún tienen ‘fama’

El reality de televisión surgió como una versión siglo 21 de Juguemos a Cantar, programa de los 80 del que salieron personalidades como Lucero, Thalía, Lolita Cortés y Edith Márquez, entre otros.

Solos pierden brillo

Ex integrantes de algunas agrupaciones que disfrutaron las mieles del éxito en grupo, pero en solitario batallan para destacar.

El estrés vs. cabelleras

Varias famosas se han enfrentado en algún momento de su vida a la aterradora pérdida de cabello ¡por estrés!

Opinión

Estado

País

Mundo