Sábado, febrero 23, 2019

SHOW

‘Acepto ser la mala del cuento‘

Irina Baeva dijo que aceptara ser señalada como la mala del cuento en ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazán; no contestará acusaciones.

Pagó Smollett por ataque

La Policía de Chicago reveló que el actor Jussie Smollett pagó para ser atacado y conseguir un aumento de sueldo.

Censuran en redes retoque de Yalitza

El principal reclamo del público es el retoque para aclarar la piel de la protagonista de Roma, además de que presuntamente se editó el rostro y cuerpo de la actriz.

Fallece Peter Tork, bajista de Los Monkees

Considerados como la versión estadounidense de los Beatles, Peter Tork era visto como Ringo Starr, el tipo simpático de la banda.

Primera Plana

Transparenta ASF nombres de involucrados

"El Auditor Superior de la Federación -quien comparte el malestar y la indignación generada- instruyó la publicación de los informes individuales de auditoría con los nombres de las personas morales", informó la ASF en un comunicado.

Llegan a Hanoi 200 agentes secretos de EU antes de la cumbre de Kim y Trump

Una parte de los agentes ya llegó en dos aviones militares que partieron desde una base estadounidense en Japón y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Noi Bai de la capital vietnamita, y el resto lo harán a lo largo del día, indicó el portal vietnamita VN Express.

UV no prevé recorte, sino un aumento de 503 mdp para 2019

A través de un comunicado la Universidad Veracruzana señaló que no vislumbra un recorte a su presupuesto en la propuesta que envió el Ejecutivo al Congreso local para el ejercicio fiscal de este año.

Proponen dividir a Nueva York en dos estados

La solicitud, hecha por la senadora republicana Daphne Jordan, plantea crear un grupo de trabajo para examinar la cuestión, alegando que las diferencias políticas y sociales entre esas dos partes del estado no dejan de crecer.

Al menos 20 muertos y más de 30 heridos en un accidente en una mina en China

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:20 hora local (18:20 Hora Ciudad de México) al accidentarse un camión que transportaba a los mineros al interior de un pozo, supuestamente por un fallo en los frenos del vehículo, indicó la fuente, que citó a autoridades locales.

Suspenden segundo concierto chavista en frontera con Colombia

Los organizadores indicaron a Efe que para este sábado se esperaba una mayor asistencia de espectadores y que de los 40 artistas que estaban anotados para participar en el espectáculo que se desarrollaría entre el viernes y el sábado se presentaron menos de 10.

Lo más visto

Videos

Opinión

País

Mundo

Acción