Lunes, septiembre 24, 2018

ORIZABA

Local

Aplicarán ley contra plástico

La reforma a la Ley no establece sanciones para aquellos comercios o expendios que no acaten la reglamentación

Va ITO a nacional

Al menos 40 estudiantes orizabeños participaron en el Eneit 2018, consiguiendo que seis de los proyectos fueran seleccionados para acudir a la etapa nacional

Mata alcoholismo a 3 millones anualmente

Anualmente mueren 3 millones de personas en todo el mundo a causa del consumo de alcohol, lo que representa una de cada 20 muertes, esto de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Expediente

Chocan autobuses por alcance

Nogales.- Daños estimados en más de $5 mil y la obstrucción parcial de la vialidad fue el saldo del choque por alcance entre dos autobuses, el sábado por la tarde.

Deja riña un muerto y tres heridos

Un riña entre vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, dejó como saldo un hombre muerto, tres heridos y 10 personas detenidas.

Asesinan a un menor de edad

Dos menores de edad fueron atacados a balazos ayer en la madrugada luego de ser emboscados en un camino de terracería, en la comunidad de Buenavista. Uno murió a causa de los impactos y el otro se encuentra internado.

Región

Deben a actualizar datos de 65 y Más

Con el objetivo de que la población adherida al programa “Pensión para Adultos Mayores + 65”, de la comunidad de Potrerillo, las autoridades de Ixtaczoquitlán exhortaron a realizar el proceso de actualización de documentos.

Rehabilita Huiloapan la calle del Deporte

Con una inversión de 2 millones 900 mil pesos el ayuntamiento pretende resolver la demanda de rehabilitación de la Calle del Deporte, la cual había sido demanda por los pobladores a administraciones pasadas sin conseguirlo.

Crearán vivero de pino en Necoxtla

Para contrarrestar los efectos por la tala en Necoxtla, se pretende la conformación de un vivero de pinos los cuales puedan ser sembrados en el área, convocando a la población para que se sume a las acciones para el cuidado del medio ambiente.
Orizaba,MX
nubes dispersas
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
44 %
1.8kmh
32 %
Lun
24 °
Mar
23 °
Mie
25 °
Jue
22 °
Vie
24 °

Lo más visto

Videos

Acción

Pluviosilla se alza campeón

Real Pluviosilla se quedó con el título de la categoría Amateur Sencilla de la Liga Territorial de Orizaba al golear 5-2 al conjunto de Real 33 Santa Ana, en la final que se jugó ayer en el estadio CDO Sur.

Potros se corona como campeón de la Máster sabatina

Con la mínima diferencia Potros venció en la final a la escuadra de la Colonia Modelo para quedarse con el campeonato de la Liga Territorial de Orizaba

Orizabeños que están en Tiburones en acción

Los tres futbolistas oriundos de Pluviosilla, estuvieron en actividad dentro de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos que este fin de semana visitaron a Santos y Pachuca, aunque no lograron regresar con la victoria.

Sociales

La despiden con cariño

Ya se acerca la fecha, lo cual significa que las despedidas comienzan, así que su querida mami Isabel Cervantes le organizó una muy hermosa, con muchos detalles en una terraza al centro de la ciudad, al disfrutar de un desayuno con todas las invitadas.

Fuerza en la debilidad

Con la participación de reconocido predicador católico, Ángel Alvarado, la Familia Educadora de la fe FEF presento este jueves la conferencia denominada “Fuerza en la debilidad”.

Celebran al adulto mayor

El Club de Leones Orizaba A. C. celebró a más de 100 personas de la tercera edad con motivo del Día del Adulto Mayor.

Show

Murió Gary Kurtz, productor de Star Wars

Kurtz inicialmente colaboró con George Lucas en la cinta American Graffiti, de 1973, y luego en dos largometrajes de Star Wars: la primera cinta (ahora llamada Una Nueva Esperanza) y El Imperio Contraataca.
video

¿Quién es la nueva Batwoman?

Con superhéroes representando a casi todas las minorías, era sólo cuestión de tiempo para que apareciera una justiciera que ondeara con orgullo la bandera de la comunidad LGBTTT.

Detectives al límite

Rust Cohle y Marty Hart, pareja investigadora de la serie True Detective, inspiraron Guardia-García, un thriller policial mexicano que pretende demostrar que la pantalla chica del país está para mucho más historias que narco y bioseries.

Videos

Opinión

Estado

País

Mundo