Trasladan cuerpo de Ministerial a Boca del Río

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Nogales.- La noche del pasado viernes fue trasladado al municipio de Boca del Río el cuerpo del agente de la Policía Ministerial, Jesús Ortiz Peralta, quien fuera ejecutado a balazos por un grupo de sicarios, cuando viajaba en una patrulla acompañado del jefe de grupo Santiago Veraz.
Ante el atentado ocurrido el pasado viernes, llegaron más elementos de la Policía Ministerial a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, con el fin reforzar a los agentes policiacos que están asignados a este distrito, los cuales se mantienen alertas ante cualquier situación de riesgo que pudiera suscitarse.
Asimismo el jefe de grupo, Santiago Servín, salió de Nogales custodiado por varios grupos de elementos policiacos, fuertemente armados, ante el temor de que pudieran nuevamente atentar en su contra.

Buscan a atacantes
Por otro lado agentes de la Policía Ministerial intensificaron sus investigaciones y desplegaron un operativo con el fin de identificar y localizar a los sicarios que ejecutaron a balazos al agente policíaco, cuando viajaba en una patrulla acompañado del citado jefe de grupo de la Sub Unidad de Nogales.
Trascendió que los delincuentes radican en los municipios de Río Blanco, Nogales y Santa Ana Atzacan, por lo que los detectives realizan labores de inteligencia en un intento por localizarlos, aunque se conoció extraoficialmente que ya están plenamente identificados.
Y es que este grupo delictivo estaría operando no sólo en estas poblaciones, sino en toda la región de Orizaba, según reveló una fuente policíaca.
La patrulla de esa corporación que recibió más de 20 impactos de bala, sigue a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales.