Lo estafan con $700 mil con promesa de asignarle una obra

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Dos supuestos promotores del Gobierno federal, fueron denunciados ante el Centro Integral de Justicia, por el presunto delito de fraude por aproximadamente 700 mil pesos, en agravio de un contratista.
El agraviado René N, solicitó que se proceda en contra de Dulce A. B. y Enrique G. C., luego de que lo estafaron con la promesa de que sería favorecido con la ejecución de una obra.
Refirió que a Dulce la conoce cuando estudiaron juntos, posteriormente ésta le presentó a Enrique, los cuales se ostentaron como enlaces para proyectos de mantenimiento, para escuelas, primarias y secundarias con recursos federales.
Mediante engaños y argucias le indicaron que a él le darían esos trabajos, por lo que le solicitaron diversas cantidades de dinero, que hicieron un total de 700 mil pesos en efectivo.
El contratista precisó que los dos señalados le indicaron que si en un mes no le daban el trabajo, le devolverían su dinero, lo cual nunca cumplieron.
Apuntó que incluso cuenta con los documentos donde realizó los correspondientes depósitos que hizo a estos falsos promotores, de lo cual se dio cuenta tras varias semanas de falsas promesas.