Llaman a invertirle a una causa noble

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

A 15 días de concluir la colecta anual de Bomberos, los elementos apenas han reunido 380 mil pesos lo que representa una tercera parte de la meta, que es de un millón de pesos.
Del recurso que sumen, el 70% se ocuparía para la compra de una unidad carro bomba, el incentivo que se le da a 62 elementos y la cena de fin de año para todos los colaboradores.
El comandante de Bomberos, Ricardo Meneses Aguilar, hizo un llamado a la población, empresarios y también a los ayuntamientos para que colaboren y puedan llegar a la meta.
Otro de los proyectos de la corporación es construir una subestación para la zona norte de Córdoba, para hacer más eficientes los servicios que se brinden hacia Fortín.
“Vamos bajos y nos falta apretar mucho para llegar a nuestra meta y ese dinero lo dividiremos para la compra de la motobomba que cuesta 650 mil pesos para prestar un mejor servicio”.
Al año, Bomberos otorga unos mil servicios, el 80% son en Córdoba, el 10% en Fortín y el resto en municipios como Omealca, Cuichapa, Atoyac, Yanga y Amatlán.
Local, pág. 3