Expresión en arte

Expresión
en arte

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán.

Una gala nocturna en la que se entabló una agradable convivencia entre amigos fue la que se vivió recientemente en nuestra ciudad, esto con el fin de dar por inaugurada la exposición de arte “Ciudades Invisibles”, presentada por Vane Trepp.

Fue en las instalaciones de un prestigioso club de Tehuacán el lugar que albergó este acto, teniendo como invitados especiales a los familiares y amigos de la artista, quienes acudieron con el fin de mostrar su admiración y por supuesto, ser testigos de esta muestra artística.

Para inaugurar formalmente esta exposición, la artista de origen boliviano agradeció a los presentes el hecho de haber asistido, indicando que para ella había significado un hecho muy importante.

Durante su intervención, Trepp comentó ante todos el origen de su inspiración para mostrar su talento en el arte, refiriendo qué gran parte de sus obras cuentan con detalles de la cultura islámica.

Un dato curioso de sus obras es que muchas de ellas están plasmadas sobre diversos materiales cotidianos, indicando que prefiere hacer uso del reciclaje, por lo que tapas de cartón estuvieron presentes debajo de aquel arte.

Minutos después se realizó el corte del listón y luego de los respectivos aplausos, la artista en compañía de sus allegados participó en un brindis y posteriormente todos disfrutaron de ricos bocadillos perfectos para esta ocasión.