Se incendia local en el mercado

De la Redacción

Xalapa.- Un local del mercado Jáuregui se incendió ayer en el centro histórico de la ciudad. El siniestro dejó daños materiales superiores a los 80 mil pesos y movilización de distintas corporaciones de rescate y policiacas.
De acuerdo a los informes de Bomberos regionales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando un tanque de gas presentó una fuga en un local ubicado en la esquina de las calles Revolución y Altamirano.
La fuga del combustible se convirtió en incendio a los pocos minutos y a pesar de que algunos comerciantes intentaron sofocar las llamas, tuvieron que salir debido a que el fuego creció rápidamente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil, quienes evacuaron a los presentes mientras que dos grupos de bomberos sofocaban el siniestro.
La zona permaneció cerrada por más de dos horas debido a que los ‘tragahumo’ realizaban una inspección para evitar otro incendio y las autoridades no contaban con reporte de lesionados hasta el cierre de esta edición.