Balean a dos comerciantes

AVC Noticias

Acayucan.- Sujetos armados interceptaron a dos hombres que transitaban por un camino vecinal que va hacia la carretera federal Costera del Golfo, donde les dispararon para robarles.
El ataque armado ocurrió ayer en la mañana, cuando los comerciantes repartían pollos. Las víctimas se encontraban en el mencionado tramo estatal cuando fueron sorprendidos por los delincuentes quienes abrieron fuego en su contra.
Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad Michapan Paso Real, donde habitantes que se percataron de la agresión fueron quienes solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911.
Paramédicos de Protección Civil se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los dos trabajadores, los cuales fueron internados en una clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social.
Quien se llevó la peor parte fue el señor Félix H. V. de 43 años y originario de Catemaco, a quien le dispararon en un par de ocasiones en las piernas y perdió mucha sangre.
El ayudante Wilkan P. G. de 26 años, se llevó un rozón en el brazo izquierdo, por lo que su estado de salud es estable, mientras el de su jefe, Félix, se reportó hasta anoche como delicado.
Según la versión brindada por los propios lesionados, se encontraban entregando los pollos a domicilio cuando los agresores los sorprendieron para despojarlos del dinero de las ventas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía municipal tomaron conocimiento de lo acontecido e iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado positivo.