Acusa Alor guerra sucia

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Coatzacoalcos.- El próximo secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, dijo que adversarios políticos y gente especializada han iniciado una guerra sucia y de odio en su contra.
Por medio de un mensaje en redes, el galeno explicó que ha circulado una fotografía falsa, en la que aparece besándose con otro hombre acompañada por comentarios en los que lo califican como homofóbico, con el objetivo de dañar su imagen.
“Ante mi anuncio de hace algunas semanas de acabar de raíz con la corrupción que ha imperado en algunos sectores del sistema de salud estatal, adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazados sus intereses personales y económicos han circulado una fotografía falsa a través de su cuenta de Facebook, la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen”, dijo.

La foto circula en redes sociales; “es falsa”, dice Alor. Foto: AVC Noticias.

Ramos reiteró que pese a la guerra sucia y de odio no claudicará en su visión de transformar el sistema de salud estatal de las personas más desprotegidas de la entidad.
“Y seguiré trabajando como lo he realizado hasta ahora, de manera respetuosa y abierta con todos los sectores de la sociedad”, manifestó.
Como se recordará, durante la marcha por la vida que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, el virtual secretario de Salud en el gabinete del gobernador electo fue criticado por estar a favor de la despenalización del aborto.