‘Desaparece’ sobrina de funcionario local

De la Redacción

Huatusco.- La sobrina de un funcionario municipal fue reportada como desaparecida desde el día sábado; salió de su domicilio rumbo a Orizaba, donde fue vista por última vez, según investigaciones.
Autoridades guardan total hermetismo de la situación, con el objetivo de no arriesgar a la joven y afectar las acciones de búsqueda, incluso pidieron que no se compartiera la información.
Se trata de Adalid A. M., de 17 años de edad y desapareció en la ciudad de Orizaba; ella vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis Converse blancos y una bolsa negra, mide 1.60 de estatura y presuntamente se encontraba en la ciudad de Orizaba de donde desapareció desde el día sábado.
Ayer por la mañana conocidos de Huatusco, pidieron apoyo para dar con su paradero. Cerca del mediodía exhortaron a medios de comunicación y la población para que se dejara de difundir la información, por temor a su integridad.
Hasta el cierre de la edición, aún no se tenía conocimiento de su paradero, pero presuntamente se contaba con datos de una línea de investigación que no fue revelada por autoridades. Familiares esperan que se comunique.