Y también asaltan Califortacos

De la Redacción

Hombres con armas de fuego asaltaron el negocio de tacos “Califortacos”, ubicado en la avenida 11 y calle 32. El ilícito sucedió la tarde de ayer, cuando los sujetos ingresaron al local y con pistola en mano amedrentaron a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo.
Alrededor de las 15:45 horas, dos sujetos armados ingresaron a la taquería de la colonia Dos Caminos, después amenazaron a los empleados con dispararles si no les entregaban el dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Después de apoderarse del dinero, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a Santa Leticia.
Los empleados avisaron a los dueños del negocio y posteriormente solicitaron el apoyo de la policía al número de emergencias 911.
En tanto, motopatrulleros se trasladaron a tomar conocimiento del asalto, y después de recabar información notificaron a su central para alertar a los retenes existentes en la ciudad sobre la descripción de los presuntos asaltantes, y se montó un operativo de búsqueda de los mismos. Se espera que en próximas horas, los agraviados presenten la denuncia correspondiente.