Logra escapar de asaltantes

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Durante la madrugada de ayer un camión, cargado de verduras, fue interceptado por un vehículo en el que viajaban sujetos armados, quienes accionaron sus armas en varias ocasiones para que su víctima se detuviera con el fin de asaltarlo, sin embargo, el chófer no se detuvo y logró avisar a la autoridad, frustrando así el asalto.
Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como “Las Antenas”, perteneciente a la comunidad de San Andrés Cacaloapan en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Fue alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, cuando un camión de doble redila marca Dodge con cabina color azul, circulaba en el paraje antes mencionado, cuando comenzó a ser seguido de cerca por una camioneta.
Por lo que el chofer, al sospechar que se trataba de un asalto no detuvo su marcha, pero los hampones comenzaron a disparar contra la unidad en varias ocasiones, esto amedentró al chófer que de inmediato se comunicó con la Policía Municipal de Tlacotepec.
Fue así que varias patrullas de la fuerza municipal acudieron al auxilió, con sirena abierta, al acercarse al lugar donde se daba persecución a la posible víctima de asalto los hampones desistieron de inmediato del ataque para comenzar la fuga y no ser capturados.
Las autoridades iniciaron una persecución de la unidad sospechosa; se trató de una camioneta Nissan NP 300 de color rojo, en la viajaban varios sujetos armados, sin embargo, estos lograron huir por una de las tantas veredas que hay en la zona, es así que con la ayuda de los municipales este robo se pudo frustrar.
Se espera que la víctima prersente la denuncia correspondiente ante la FGE.