Jóvenes se gradúan en curso de alimentos

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.-El “Centro Cultural Tlaixpan, Daniel Swanson”, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), realizaron la graduación de estudiantes en el área de alimentos, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar bocadillos realizados por los alumnos.
En compañía de amigos y familiares los estudiantes recibieron su reconocimiento por la grande labor de superación personal en el curso de “Preparación de Alimentos”, el cual les ayudará a generar ingresos personales.
Mariana Vélez, encargada del “Centro Cultural Tlaixpan, Daniel Swanson”, indicó es un honor trabajar en conjunto con el ICATEP para brindar actividades que en un futuro les ayudarán a autoemplearse, además es una manera de apoyar a la comunidad de San Mateo Tlaixpan.
Asimismo, invitó a la comunidad a que se acerque al Centro Cultural para aprender de los diferentes talleres que se imparte durante la semana.
En el evento estuvieron cerca de 50 personas, entre invitados, personal del ICATEP y del Centro Cultural Tlaixpan, “Daniel Swanson”, las cuales tuvieron una convivencia con los graduados, quienes quedaron satisfechos con la degustación de alimentos preparados por los estudiantes.