Crearán Directorio Nacional
de la Comunidad Teatral

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Está lista la plataforma para crear el Directorio Nacional de la Comunidad Teatral 2019; todos los tehuacanenses que formen parte de un grupo de teatro podrán inscribirse y estar como miembros de una comunidad que busca tener vinculación.
En los primeros días se han inscrito cerca de 400 personas en toda la República Mexicana, de las cuales 25 son del estado de Puebla, no obstante se espera que en el tiempo restante la cifra aumente considerablemente.
Por su parte, Daniel Méndez, quien es el encargado de reclutar a la mayoría de actrices y actores de teatro en todos los municipios del estado de Puebla, mismos que tendrán hasta el próximo 30 de enero de 2019 para poder subir la información en la plataforma.
La circulación de la convocatoria se lanzó desde el pasado 31 de octubre a las 11:00 horas, ahí los interesados llenarán un cuestionario para poder registrarse en el Directorio Nacional.
El objetivo principal es hacer un directorio institucional y así poder crear un enlace con todas las instancias estatales y municipales de todo el país con la finalidad de poder apoyar al teatro y los eventos que se organicen como comunidad teatral.